jueves, 30 de agosto de 2007

Pa Lisboa los pasajes!!!

Despues de la mala onda (que no merece la pena mencionar ni recordar), despues de haber escuchando 1.604 veces la frase "las cosas pasan por algo", la rabia todavia existe, pero hay que echarle pa'lante.
Estoy de regreso en Madrid, mi ciudad por excelencia. Una ciudad que me gusta mucho, tranquila, entretenida, linda, con un super metro... una ciudad donde me desenvuelvo bien.
Por ahora, mi unica novedad es que este finde me voy pa Lisboa, a pasear, sola como siempre (no me estoy haciendo la victima, solo lo dije porque siempre viajo sola). Espero conseguirme una camara fotografica y asi podran ver lo linda que es esa ciudad (se supone) y podran ver lo hermosa que soy (como siempre)... Ya, relleno a parte, la cosa es que ire a Lisboa "por el dia" porque no estoy en condiciones de pagar hotel, o sea, viajare una noche de ida, otra de vuelta, y estare paseando un dia por la ciudad.
Tenia la intencion de juntarme con Rodrigo Tello, pero el hombre se fue pa Turquia, asi que me cago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se qé habria puesto mañana en la prueba si no me hubieray dicho qe buscara en wikipedia, y bueno, con la ayuda de dani xd.
eeem.. eso po :) ojalaaa lo pasii bakaan en Lisboaaa y tomii de esos lindos busecitos :) para recorrer la ciudad.
Te quiero hermanaaaaa, cuidateee :)
chaiito (K)

Dani dijo...

Picha me parece regio tu paseo..aunque sea por el dia..el resto, todo lo que debía decir ya te lo he dicho y na po, Ah por lisboa

Anónimo dijo...

Laider! La recordaremos en nuestra juntilla el lunes... Cuidese y ponga fotos!!

Besos

Marielis

flipoencolores dijo...

Si continua esta baja considerable en los post, no escribo mas!!!
Eso, gracias.

Unknown dijo...

Mi NO laider querida...este post eso solo pa que sigay escribiendo y pa que PONGAS FOTOS!!!!...besos, chau