viernes, 3 de agosto de 2007

Como en Sucupira

Ya me estaba pareciendo al candidato de San Antonio (trabajo, trabajo, trabajo). Bueno, en honor a la verdad, debo reconocer que igual me he dedicado a pelusear con las niñas de la tienda y a weviar a los turistas que pasan (total, no entienden nuestro chileno).
Hasta anoche, no había tenido tiempo de tocar el agua. Es que mis mañanas de descanso las he dedicado a dormir, lavar ropa, comprar comida, responder mails, etc... pero de playa y sol, ni hablar.
Sin embargo, anoche me las di de la mujer del mar, esa que se metía al agua de noche en Sucupira. Tipin 1 de la madrugada, cuando ya habíamos cerrado la tienda, pisé la arena, dejé mis cosas, me saqué la ropa (andaba con bikini debajo) y me tiré el manso ni que chapuzón. Estuvo de lujo, el agua muy tranquila y cálida. Luego, a la casa, una buena ducha calentita, un tecito y a dormir para aprovechar que hoy es mi mañana de descanso.
Y tal como en Sucupira, sólo Luis Miguel y su dueño me vieron nadar en el mar (pal que la cacha).
Rellenos anexos:
- Los españoles no son pesados. Los pesados son los catalanes!!!
- Los europeos son muy buenos pa agarrarse, rascarse y acomodarse las bolas (o es en todas partes igual y yo no me había dado cuenta?).

9 comentarios:

Unknown dijo...

uuuu... q ganas de haber estado ahi metido en el mar con tremenda sirena.
cuidate muchooooo

En eso estoy... dijo...

Es idea mia o la historia esta incompleta? en mi computador no puedo leers toda la historia hija mia... me quede en que te metiste al agua "naked" y de ahi no supe mas... es alguna clase de censura? Besos!

Dani dijo...

debido a que tb leo el post en el pc de la negra...siento la misma inquetud. Paso algo en el agua que no debamos saber??

jejeje


besos

Unknown dijo...

Uuuuuu!!!! que rico y nosotros congelándonos y no es en sentido figurado...tu me entiendes bbrrrr.
Un abrazote gigante, cuidate mucho y sigue disfrutando.
Clau

flipoencolores dijo...

Pucha, no sé que pasa con el blog, yo a veces lo veo por la mitad, otras veces lo veo completo, y otras veces simplemente no lo veo.
La historia la escribí completa!!!
Me traumé con esta cosa, me dio toda la maña!!!

Unknown dijo...

Bien raro tu blog...a mi tampoco me aparece a veces...oye queria pedirte que tb adjuntaras fotitos de tu pega, la playa, de ti (estay igual??).Un abrazote...y cuidate mucho!!!...chau

Anónimo dijo...

yo no he tenido problemas con el blog, lo veo bien.

besos!

Marcelo dijo...

mujer del mar.. tiempo sin saberde ti... tengo ke decir que lo pases demasiado bien.., y que en todos lados los hmbres nos acomodamos nuestras pertenencias, solo que algnos son mas aparatosos jajajaja

Vespertine dijo...

Solo dios sabe como te veias en dichos cutis bañeros..
amiga, queda poco.. quizas un año para verte.
dios te bendiga