viernes, 24 de agosto de 2007

De todo un poco

- Supuestamente, el idioma que más entiendo, a parte del español, es el inglés, pero de pura volá que ando por estos días, me pasó lo siguiente con un inglés (de inglaterra): resulta que él compró una cadenita que es un poco difícil de abrir y me pregunta "how to open this?" y yo le digo como si nada "ah! it's for present"... o sea, nada que ver, sólo bastó que el rucio pusiera una cara de "qué mierda me estás diciendo tarada" para darme cuenta y sobre la misma atiné a explicarle cómo se abría la cadenita... PLOP!
- Durante mi estadía en este pueblo, he recibido 2 invitaciones a salir. Cual mino mejor que el otro... a cuanto!!! jajaja.
Al primero le decimos "el pollero" porque atiende un negocio de pollos asados y papas fritas. Ha invitado a mi colega M y a mí a tomarnos unas copas, pero se ha llevado una negativas las dos veces.
Cuando recién llegué me podía saludar 5 veces al día, pero ahora no saluda ni a M ni a mí. Lo entendemos. Seguro debe ser una lata que te digan que no.
La segunda invitación vino de parte de "guatón gay", un cliente de la tienda que compró una cadenita con una placa, en la cual quería grabar mi nombre... un poco psycho y rarito el loco. Dijo que era una lástima no haber pasado por la tienda antes, me invitó unas copas, pero le dije que no. Es que con lo que ha pasado, una no puede arriesgarse así como así.
- Kuimbi siempre tiene razón. Cada vez que vemos un partido de La Liga reclama porque en España llueve mucho. Es cierto. Estamos en pleno verano, pero ha llovido por lo menos 4 veces con cuática, truenos, relámpagos, rayos... hasta se levantó la tapa del alcantarillado en la calle, comprenderán el rico olor a mierda que salió.
Lo extraño es que llueve el mismo día que hay un super sol. La gente está en la playa y de un suácate tienen que irse pa sus casas por culpa de la lluvia (te parece conocido esto Pame?). Luego la tormenta para y salen todos a la calle otra vez.
- Las personas con las que trabajo son super buena onda. El viernes pasado hicimos un asado en casa de P. Estábamos los de la tienda, algunos chicos del bar, otros chilenos que trabajan y viven por acá, incluso invitamos a unos turistas chilenos que viven en Francia.
Mucha carne y ricas ensaladas. Salimos tan tarde de la pega que recién tipín 3 de la madrugada estábamos comiendo. Cuando terminamos de comer, corrimos las mesas y a bailar se ha dicho... nos dieron más de las 6:30 puro perriando y haciendo show (igual me costó un poco, jajaja). Y a las 9 ya teníamos que estar de pie para laburar otra vez.

3 comentarios:

Dani dijo...

Jajaja de que llueve, llueve..sobre todo en Catalunya, es más la última vez que estuve por ahí experimenté una poca esa cosa.
Con respecto a tus invitaciones solo dire jajajajajajaja..igual pichos ellos, con la ilusión...y debo agregar que por lo meno te invitan..a mi ni los perros.

Con respecto al perreo..hace mil que no me mando uno de esos asike se nos viene la despe de la negra..como pa ponerle sabor al cuerpo

te quiero mil

Anónimo dijo...

ola primita q bkn q te este yendo bkn

esa es la idea po. Es super bueno leer tus historias, pues eres demasiado entretenida

Besitos t mando q estes super bien

El domingo la UC le ganarà a las madres jaja besitos, ah y se lesiono el guaton Salas

Anónimo dijo...

Hola Astrid
te mando muchos besitos y abrazos desde Chile, me cambié de la pobla, ahora vivo en el centro.
Cuidate mucho, mucha suerte en tu trabajo.
Y mucha fuerza tb.
Love for you