lunes, 24 de septiembre de 2007

De regreso

Desde un principio dije que no sabía cuánto duraría esto, si una semana, tres meses, un año... bueno, duró tres meses. Me dejé llevar por el "como se dieron las cosas" y "las cosas pasan por algo", pero principalmente, me dejo llevar por los sentimientos.
Es cierto que los planes eran otros, pero también es cierto que he tenido que aprender las lecciones y a leer las señales que la vida me ha dado durante estos últimos 4 meses. Estoy de regreso, feliz de la vida, muy segura y convencida de la decisión que tomé.
Y como este blog sólo duraría lo que durara el viaje, esto se termina acá. Gracias a todos los que leyeron y postearon. Ya no es necesario que lean las cosas que me pasan, ahora estoy cerca y podrán llamarme por teléfono y podremos juntarnos para conversar, rellenar, bailar, echar la talla, etc.
Pero antes de terminar con este blog, quiero darle las gracias a mis amigas Diana y Dani por todo lo que hicieron por mí en España; gracias también a Germán y a sus adorables amigos; gracias a Wendy por su buena onda y alegría. Gracias a todas las personas que conocí.
Y gracias a los que están acá conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amiguita, le lei esto a W y las dos nos sentimos felices de que estes bien y contenta por todo lo vivido.

Esta demas decir que me alegra haber compartido estos meses contigo, que no hay que olvidar que Diana y yo iniciamos esta aventura porque tu nos inspiraste y que sin ti no hubiese sido lo mismo.

Ahora yo estoy tomando las senales que me da la vida, viendo si el futuro esta aqui o alla...tratando de ordenar mi cabeza, pero sea cual sea el resultado final, solo decirte que me alegra tener a una persona como tu en mi vida.

Te deseo toda la felicidad del mundo, junto a B, en tus planes venideros y junto a tu familia.

Y bueno ya nos veremos...mas temprano que tarde

Ah!! no te olvides del semepega...que aun tengo cosas que contar

En eso estoy... dijo...

Monita! q lindo! de nada, gracais a ti por los buenos moentos y las risas y acotes que nos pegamos alla! De vuelta en chilito, y felices! Pero que no se acabe el blogsssssssssss!!!
Los acotes, los microfonos, guaguas, los microfonos, viajes, los microfonos, casamientos, los microfonos!
te adoro!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.